Atención: Tu navegador no soporta algunas funcionalidades necesarias. Te recomendamos que utilizes Chrome, Firefox o Internet Explorer Edge.

Monkee Movie

la red social de cine y series

The Monkee Movie goes to...

Siempre hemos pensado que una red social de cine y series es necesaria como espacio tranquilo de conversación cultural. Sin el ruido de otros medios generalistas. Sin las interferencias a veces inoportunas de la publicidad. Sin la desnaturalización de algoritmos que pretenden saber mejor que tú que quieres leer o comentar. Por eso Monkee Movie también se concibe como un homenaje a la gente que disfruta del cine y de las series a pesar de todo el ruido social media. Y en época de premios y galardones cinéfilos, se nos antojaba casi como un bonito premio a todos los amigos que siguen con atención la construcción de esta red social, el poder anunciar que todo va a buen ritmo y que nos emociona poder ver como el proyecto va cristalizando. Porque Monkee Movie es sobre todo para ti que te emocionas con el cine y disfrutas con las series.
Se va acercando el momento de poner en marcha la primera fase de la primera red social que hablará de cine y series sin más.
Contigo. Con todo. Para ti.
www.monkeemovie.com 

Síguenos también en Twitter y Telegram
Monkee Movie
06 febrero 2020
Estamos en fase Beta. Si tienes alguna incidencia nos puedes escribir a info@aixeta.cat